|
|
|
|
LEADER |
01604cam a2200229 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200507134733.0 |
008 |
070409s1996 ag |! 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_100000000000000_B6396_1996
|7 0
|8 GRAL
|9 12766
|a 1
|b 1
|d 2011-12-14
|l 0
|o 371.1 B6396 1996
|p 10093
|r 2011-12-14 00:00:00
|w 2011-12-14
|y LIBRO
|k 1
|
999 |
|
|
|c 8243
|d 8243
|
020 |
|
|
|a 9879191013
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.1
|b B6396 1996
|2 20
|
100 |
1 |
|
|9 11708
|a Blanchard Laville, Claudine
|
245 |
1 |
0 |
|a Saber y relación pedagógica :
|b un enfoque clínico /
|c Claudine Blanchard Laville ; [tr. Nilda Venticinque y María José Acevedo].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Novedades Educativas :
|b Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras,
|c c1996.
|
300 |
|
|
|a 125 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Formación des formadores ;
|v 5
|
500 |
|
|
|a "Hemos decidido la apertura de una línea editorial con el objeto de difundir los aportes que en el seno de la carrera de Formación de Formadores distintos especialistas del país y del extranjero han hecho y continuarán haciendo. [...]. Por ello esta colección de documentos conserva el significado de testimonio real, directo, del paso por la carrera de distintas personalidades del extranjero y del país que transitan por ella. La presentación respeta la dinámica de las clases, las presentaciones, los diálogos, los intercambios que espontáneamente tuvieron lugar, intenta transmitir el escenario natural".-- p. [7-8].
|
650 |
|
7 |
|9 2149
|a Enseñanza.
|
650 |
|
7 |
|9 2737
|a Psicología de la educación.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|