Saber y relación pedagógica : un enfoque clínico /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blanchard Laville, Claudine
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Novedades Educativas : Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, c1996.
Colección:Formación des formadores ; 5
Materias:
LEADER 01604cam a2200229 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200507134733.0
008 070409s1996 ag |! 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_100000000000000_B6396_1996  |7 0  |8 GRAL  |9 12766  |a 1  |b 1  |d 2011-12-14  |l 0  |o 371.1 B6396 1996  |p 10093  |r 2011-12-14 00:00:00  |w 2011-12-14  |y LIBRO  |k 1 
999 |c 8243  |d 8243 
020 |a 9879191013 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 371.1  |b B6396 1996  |2 20 
100 1 |9 11708  |a Blanchard Laville, Claudine 
245 1 0 |a Saber y relación pedagógica :  |b un enfoque clínico /  |c Claudine Blanchard Laville ; [tr. Nilda Venticinque y María José Acevedo]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ediciones Novedades Educativas :  |b Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras,   |c c1996. 
300 |a 125 p. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Formación des formadores ;  |v 5 
500 |a "Hemos decidido la apertura de una línea editorial con el objeto de difundir los aportes que en el seno de la carrera de Formación de Formadores distintos especialistas del país y del extranjero han hecho y continuarán haciendo. [...]. Por ello esta colección de documentos conserva el significado de testimonio real, directo, del paso por la carrera de distintas personalidades del extranjero y del país que transitan por ella. La presentación respeta la dinámica de las clases, las presentaciones, los diálogos, los intercambios que espontáneamente tuvieron lugar, intenta transmitir el escenario natural".-- p. [7-8]. 
650 7 |9 2149  |a Enseñanza. 
650 7 |9 2737  |a Psicología de la educación. 
942 |2 ddc  |c LIBRO