|
|
|
|
LEADER |
01546cam a2200229 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20170605143719.0 |
008 |
940325s1985 sp |! 000 0 spa |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_193400000000000_F366T_1985
|7 0
|8 GRAL
|9 12529
|a 1
|b 1
|d 2011-11-29
|l 3
|o 370.1934 F366t 1985
|p 9895
|r 2019-05-30 00:00:00
|s 2019-05-30
|w 2011-11-29
|y LIBRO
|k 1
|
999 |
|
|
|c 8134
|d 8134
|
020 |
|
|
|a 8476000243
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 370.1934
|b F366t 1985
|2 20
|
100 |
1 |
|
|9 54024
|a Fernández Enguita, Mariano
|
245 |
1 |
0 |
|a Trabajo, escuela e ideología :
|b Marx y la crítica de la educación /
|c Mariano Fernández Enguita.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Akal,
|c 1985.
|
300 |
|
|
|a 393 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Akal universitaria ;
|v 77
|
505 |
0 |
|
|a I. El pensamiento educativo antes de Marx. -- II. La crítica como punto de partida y como método. -- III. El hombre hace al hombre: hombre, ambiente y praxis. -- IV. La división del trabajo: desarrollo unilateral y falsa conciencia. -- V. Alienación, reificación y fetichismo: la realidad invertida. -- VI. La producción de la mercancía fuerza de trabajo. -- VII. El aprendizaje de las relaciones sociales de producción. -- VIII. El sector de la enseñanza en el marco de la lógica económica del capital. -- IX. El régimen combinado de enseñanza y producción material. -- X. El movimiento obrero, el estado y la educación. -- XI. A modo de apéndice: la literatura sobre el tema.
|
650 |
|
7 |
|9 1247
|a Educación.
|2 unesco
|
650 |
|
7 |
|9 1804
|a Marxismo.
|2 unesco
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|