|
|
|
|
LEADER |
01319cam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20170613103148.0 |
008 |
100807s2009 ag a |! 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789501260878
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 150.287
|b S712 2009
|2 20
|
100 |
1 |
|
|9 15756
|a Soprano, Ana María.
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes /
|c Ana María Soprano.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c c2009.
|
300 |
|
|
|a 215 p. :
|b il.;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Evaluación psicológica ;
|v 86
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [207]-215).
|
505 |
2 |
|
|a Cap. 2. Los test de span atencional ; Los test de tachado. Cap. 3. Test de atención Global-Local. -- Cap. 4. Test de atención sostenido computarizadas ; Los CPT en pre-escolares.
|
650 |
|
7 |
|9 3103
|a Adolescencia.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 6926
|a Atención.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 1247
|a Educación.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2726
|a Niño
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 1080
|a Test psicológico.
|2 unescot
|
650 |
|
7 |
|9 2031
|a Psicología.
|2 unescot
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 150_287000000000000_S712_2009
|7 0
|8 AD
|9 12097
|a 1
|b 1
|d 2011-11-15
|l 14
|m 2
|o 150.287 S712 2009
|p 9637
|r 2018-09-11 00:00:00
|s 2018-09-11
|w 2011-11-15
|y AD
|k 5
|
999 |
|
|
|c 7824
|d 7824
|