Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soprano, Ana María
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, c2009.
Edición:1a ed.
Colección:Evaluación psicológica ; 86
Materias:
LEADER 01319cam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20170613103148.0
008 100807s2009 ag a |! 000 0 spa d
020 |a 9789501260878 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 150.287  |b S712 2009  |2 20 
100 1 |9 15756  |a Soprano, Ana María. 
245 1 0 |a Cómo evaluar la atención y las funciones ejecutivas en niños y adolescentes /  |c Ana María Soprano. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c c2009. 
300 |a 215 p. :  |b il.;  |c 22 cm.  
490 0 |a Evaluación psicológica ;  |v 86  
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [207]-215). 
505 2 |a Cap. 2. Los test de span atencional ; Los test de tachado. Cap. 3. Test de atención Global-Local. -- Cap. 4. Test de atención sostenido computarizadas ; Los CPT en pre-escolares.  
650 7 |9 3103  |a Adolescencia.  |2 unescot 
650 7 |9 6926  |a Atención.  |2 unescot 
650 7 |9 1247  |a Educación.  |2 unescot 
650 7 |9 2726  |a Niño  |2 unescot 
650 7 |9 1080  |a Test psicológico.  |2 unescot 
650 7 |9 2031  |a Psicología.  |2 unescot 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 150_287000000000000_S712_2009  |7 0  |8 AD  |9 12097  |a 1  |b 1  |d 2011-11-15  |l 14  |m 2  |o 150.287 S712 2009  |p 9637  |r 2018-09-11 00:00:00  |s 2018-09-11  |w 2011-11-15  |y AD  |k 5 
999 |c 7824  |d 7824