La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard, 1943-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Paidós, c1997.
Colección:Temas de educación ; 35
Materias:
LEADER 01181cam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190603154249.0
008 910109s1997 ag |! 001 0 spa d
020 |a 9501237354 
040 |a DLC  |c DLC  |d SDF  |d MYG 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 370.152  |b G2261.E 1997  |2 20 
100 |a Gardner, Howard,  |d 1943-  |9 10436 
240 1 0 |a Unschooled mind.  |l Español 
245 1 3 |a La mente no escolarizada :  |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /  |c Howard Gardner ; [traducción de Ferran Meler-Ortí]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c c1997. 
300 |a 292 p. ;  |c 22 cm. 
490 0 |a Temas de educación ;  |v 35 
500 |a Traducido de: The unschooled mind. How children think and how schools should teach. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
650 7 |9 2722  |a Aprendizaje.  |2 unescot 
650 7 |9 2685  |a Cognición.  |2 unescot 
650 7 |9 1247  |a Educación.  |2 unescot 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152000000000000_G2261_E_19  |7 0  |8 GRAL  |9 11437  |a 1  |b 1  |d 2011-10-26  |l 1  |m 2  |o 370.152 G2261.E 1997  |p 8711  |q 2012-05-21  |r 2012-05-04 00:00:00  |s 2012-05-04  |w 2011-10-26  |y LIBRO  |k 1 
999 |c 7320  |d 7320