|
|
|
|
LEADER |
03602cam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20190514145916.0 |
008 |
931029s1991 sp |! 001 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 153_400000000000000_L3991_E_19
|7 0
|8 GRAL
|9 11420
|a 1
|b 1
|d 2011-10-26
|l 0
|o 153.4 L3991.E 1991
|p 8708
|r 2011-10-26 00:00:00
|w 2011-10-26
|y LIBRO
|k 1
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 153_400000000000000_L3991_E_19
|7 0
|8 GRAL
|9 15595
|a 1
|b 1
|c Depósito externo - A
|d 2012-05-09
|l 0
|o 153.4 L3991.E 1991
|p 13067
|r 2012-05-09 00:00:00
|t c.2
|w 2012-05-09
|y LIBRO
|z Solicitar al bibliotecario/a (demora de 72 hs.)
|k 4
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 153_400000000000000_L3991_E_1991
|7 0
|8 GRAL
|9 48549
|a ICRM
|b ICRM
|d 2015-11-19
|e Donación
|l 0
|o 153.4 L3991.E 1991
|p C0317
|r 2015-11-19 00:00:00
|w 2015-11-19
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 7303
|d 7303
|
020 |
|
|
|a 8475096875
|
040 |
|
|
|a PBR
|c PBR
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 153.4
|b L3991.E 1991
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Lave, Jean.
|9 10409
|
240 |
1 |
0 |
|a Cognition in practice.
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a La cognición en la práctica /
|c Jean Lave ; [tr. Luis Botella].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a 225 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca cognición y desarrollo humano ;
|v 23
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Cognition in practice.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [217]-225) e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Introducción: Psicología y Antropología I. El problema y el proyecto. Un dilema de dilemas compartidos. Cognición y teoría sintética. Preguntas y respuestas -- Primera parte: la teoría en la práctica. 2. Misioneros y caníbales (de puertas adentro). Historia, mito y transferencia del aprendizaje. La práctica cotidiana de la investigación cognitiva. La cultura de los experimentos de transferencia. Contexto y motivación en la cultura de los experimentos de transferencia -- 3. La vida después de la escuela. Discontinuidades. El proyecto sobre el uso de las matemáticas entre adultos. De la transferencia del aprendizaje a la especificidad situacional. Resultados convergentes. Apéndice: Ejercicios del proyecto sobre el uso de las matemáticas entre adultos (PMA) -- 4. Psicología y Antropología II. La historia: el mito de las formas científicas y cotidianas de pensamiento. Divisiones duales. Una epistemología común -- Segunda parte: la práctica en la teoría -- 5. Dentro del supermercado (de puertas afuera) y desde la barrera. Recursos de estructuración. Fuera y dentro del supermercado: puntos de vista divergentes. La articulación de los recursos de estructuración. Validez y método -- 6. De los árboles del conocimiento a los campos de la actividad. El significado socialmente organizado de las "matemáticas". Cambio medido. La administración del dinero en la práctica. Dilemas y resoluciones. La práctica de las administración del dinero en teoría -- 7. Por el supermercado. Un abecedario para el análisis dialéctico. Terrenos (arenas) y entornos. El supermercado como terreno y entorno. La actividad aritmética en la compra de comestibles. Procesos aritméticos dialécticos -- 8. De puertas afuera: una antropología social de la cognición en la práctica. La especificidad cultural de la "resolución racional de problemas". Teoría de la práctica y orden constitutivo. La persona en acción. Experiencia directa. Fuentes y límites de la continuidad en la actividad.
|
590 |
|
|
|a La Biblioteca del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento posee la 1a ed. 2015, igual en contenido.
|
650 |
|
7 |
|9 2685
|a Cognición.
|
650 |
|
7 |
|9 1898
|a Conocimiento.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|