El marketing desde la cumbre : sobre el arte de dirigir una empresa de envergadura mundial /
Autor principal: | Maucher, Helmut, 1927- |
---|---|
Otros Autores: | Barreiro Calzada, Rosa María, Villamar, Enrique (ed.) |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
México, D.F. :
Fondo de Cultura Económica,
1995.
|
Edición: | 1ª ed. |
Colección: | Nueva cultura económica
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Marketing para los que deciden : método vincular /
por: Rojas Breu, Ruben
Publicado: (1992) -
Claves de la decisión en la empresa : método y participación /
por: Lazzati, Santiago
Publicado: (1993) -
Modelos mentales rígidos y falta de marketing en instituciones deportivas /
por: Chiussi, Leandro
Publicado: (2011) -
Inteligencia competitiva : una herramienta para tomar mejores decisiones /
por: Gomez, Graciela Beatriz
Publicado: (2005) -
La toma de decisiones en la empresa familiar : contrastes entre la racionalidad de la empresa familiar y los criterios de administración científica /
por: Barata, Mariana Andrea
Publicado: (2004)