La investigación de mercado mejora su negocio : guía para conseguir buenos resultados utilizando un estudio de mercado /

Bibliographic Details
Main Author: Birn, Robin
Format: Book
Language:Español
Inglés
Published: Barcelona : Folio, 1995.
Series:Biblioteca de desarrollo directivo ; 25
Subjects:
LEADER 01707nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20250415113303.0
008 250415s1995 sp |||||||||||||1 ||spa d
020 |a 844130100X (v.25) 
020 |a 8441300755 (o.c.) 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.83  |b B6195.E 1995  |2 22 
100 1 |a Birn, Robin  |9 97817 
240 1 0 |a Using market research to grow your business.  |l Español 
245 1 3 |a La investigación de mercado mejora su negocio :  |b guía para conseguir buenos resultados utilizando un estudio de mercado /  |c Robin J. Birn ; [revisión técnica Juan Carlos Navarro]. 
260 |a Barcelona :  |b Folio,  |c 1995. 
300 |a 198 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Biblioteca de desarrollo directivo ;  |v 25 
500 |a Traducido de: Using market research to grow your business. 
500 |a Incluye índice y glosario. 
505 0 |a 1. La clave para tomar buenas decisiones. -- 2. Cómo conseguir la información que realmente se necesita. -- 3. Las mejores técnicas de investigación que se pueden usar. -- 4. Lo que hay que medir y cómo medirlo. -- 5. Ya tiene la información, úsela. -- 6. Asegurarse de que los clientes estén contentos. -- 7. Tendencias de rastreo y cambio de decisiones. -- 8. Conseguir el máximo de relaciones de negocios con compañías de investigación. -- 9. Uso de la investigación para fomento del propio negocio. 
650 7 |a Estudio de mercado.  |2 unesco  |9 44860 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_830000000000000_B6195_E_1995  |7 1  |8 GRAL  |9 104480  |a EEyN  |b EEyN  |d 2025-04-15  |e Donación  |l 0  |o 658.83 B6195.E 1995  |p D11903  |r 2025-04-15 10:52:51  |t v.25  |w 2025-04-15  |y LIBRO  |i 11903 EYN 
999 |c 71713  |d 71713