Tácticas de relaciones públicas : técnicas efectivas de relaciones públicas para disparar sus ventas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Green, Peter Sheldon
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Folio, 1995.
Colección:Biblioteca de desarrollo directivo ; 13
Materias:
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245 1 0 |a Tácticas de relaciones públicas :  |b técnicas efectivas de relaciones públicas para disparar sus ventas /  |c Peter Sheldon Green ; [revisión técnica Juan Carlos Navarro]. 
260 |a Barcelona :  |b Folio,  |c 1995. 
300 |a 201 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Biblioteca de desarrollo directivo ;  |v 13 
500 |a Traducido de: Winning pr tactics. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a 1. Las relaciones públicas existen, de una manera u otra. -- 2. ¿Qué queremos realmente decir con relaciones públicas?. -- 3. Las relaciones públicas en el conjunto del marketing. -- 4. ¿Qué precio tiene la reputación?. -- 5. ¿Qué es lo que quiere lograr?. -- 6. Estableciendo un programa. -- 7. Las relaciones con los medios de comunicación. -- 8. Comunicados de prensa. -- 9. Conferencias de prensa, informes a la prensa y foto gancho. -- 10. Artículos de fondo. -- 11. El contacto personal con la prensa. -- 12. Los medios de radioteledifusión. -- 13. Una imagen vale más que mil palabras. -- 14. Ferias de muestras y oportunidades de conferencia. -- 15. Patrocinio y hospitalidad corporativa. -- 16. Trabajos y publicaciones. -- 17. La publicidad como arma de relaciones públicas. -- 18. Identidad corporativa. -- 19. Públicos especiales, relaciones con la comunidad y con los empleados. -- 20. El parlamento, la Moncloa, Bruselas y el ayuntamiento. -- 21. Relaciones con el inversor. -- 22. Crisis y control de un problema. -- 23. Creación de un departamento de relaciones públicas. -- 24. El uso de una asesoría. -- 25. Las cosas que esa gente se monta. -- 26. Conclusiones. 
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650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
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