|
|
|
|
LEADER |
02370nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20250414112327.0 |
008 |
250414s1995 sp |||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 8441300887 (v.13)
|
020 |
|
|
|a 8441300755 (o.c.)
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 659.2
|b G7976.E 1995
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Green, Peter Sheldon
|9 97804
|
240 |
1 |
0 |
|a Winning pr tactics.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Tácticas de relaciones públicas :
|b técnicas efectivas de relaciones públicas para disparar sus ventas /
|c Peter Sheldon Green ; [revisión técnica Juan Carlos Navarro].
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Folio,
|c 1995.
|
300 |
|
|
|a 201 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de desarrollo directivo ;
|v 13
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Winning pr tactics.
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Las relaciones públicas existen, de una manera u otra. -- 2. ¿Qué queremos realmente decir con relaciones públicas?. -- 3. Las relaciones públicas en el conjunto del marketing. -- 4. ¿Qué precio tiene la reputación?. -- 5. ¿Qué es lo que quiere lograr?. -- 6. Estableciendo un programa. -- 7. Las relaciones con los medios de comunicación. -- 8. Comunicados de prensa. -- 9. Conferencias de prensa, informes a la prensa y foto gancho. -- 10. Artículos de fondo. -- 11. El contacto personal con la prensa. -- 12. Los medios de radioteledifusión. -- 13. Una imagen vale más que mil palabras. -- 14. Ferias de muestras y oportunidades de conferencia. -- 15. Patrocinio y hospitalidad corporativa. -- 16. Trabajos y publicaciones. -- 17. La publicidad como arma de relaciones públicas. -- 18. Identidad corporativa. -- 19. Públicos especiales, relaciones con la comunidad y con los empleados. -- 20. El parlamento, la Moncloa, Bruselas y el ayuntamiento. -- 21. Relaciones con el inversor. -- 22. Crisis y control de un problema. -- 23. Creación de un departamento de relaciones públicas. -- 24. El uso de una asesoría. -- 25. Las cosas que esa gente se monta. -- 26. Conclusiones.
|
650 |
|
7 |
|a Relaciones públicas
|2 unesco
|9 69271
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 659_200000000000000_G7976_E_1995
|7 1
|8 GRAL
|9 104462
|a EEyN
|b EEyN
|d 2025-04-14
|e Donación
|l 0
|o 659.2 G7976.E 1995
|p D11916
|r 2025-04-14 10:28:12
|t v.13
|w 2025-04-14
|y LIBRO
|i 11916 EYN
|
999 |
|
|
|c 71701
|d 71701
|