La venta por teléfono : la dirección del telemarketing y de las ventas por teléfono /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cochrane, Pat, 1949-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Folio, 1995.
Colección:Biblioteca de desarrollo directivo ; 23
Materias:
LEADER 01487nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20250411120334.0
008 250411s1995 sp |||||||||||||1 ||spa d
020 |a 8441300984 (v.23) 
020 |a 8441300755 (o.c.) 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.872  |b C6637.E 1995  |2 22 
100 1 |a Cochrane, Pat,   |d 1949-  |9 97798 
240 1 0 |a Customer only rings once.  |l Español 
245 1 3 |a La venta por teléfono :  |b la dirección del telemarketing y de las ventas por teléfono /  |c Pat Cochrane ; [revisión técnica Juan Carlos Navarro]. 
260 |a Barcelona :  |b Folio,  |c 1995. 
300 |a 198 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Biblioteca de desarrollo directivo ;  |v 23 
500 |a Traducido de: The customer only rings once. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a 1. Tomando la decisión de introducir el telemarketing. -- 2. Seleccionando el equipo. -- 3. El programa de iniciación. -- 4. Dirigiendo el equipo. -- 5. Formación y desarrollo del empleado. -- 6. La motivación de su equipo hacia la excelencia. -- 7. Productividad. -- 8. Dirección de las relaciones de equipo. -- 9. Manejando las llamadas. -- 10. Extendiendo la red. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_872000000000000_C6637_E_1995  |7 1  |8 GRAL  |9 104454  |a EEyN  |b EEyN  |d 2025-04-11  |e Donación  |l 0  |o 658.872 C6637.E 1995  |p D11921  |r 2025-04-11 10:46:47  |t v.23  |w 2025-04-11  |y LIBRO  |i 11921 EYN 
999 |c 71694  |d 71694