[¿Por qué triunfan los que triunfan? : casos y personajes de management y negocios /
Altri autori: | |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Buenos Aires :
Arte Gráfico Editorial Argentino,
2009.
|
Serie: | Master en negocios ;
13 |
Soggetti: |
Sommario:
- 1. El caso Telepizza, conquistando el liderazgo en el mercado de la comida rápida de España.
- 2. Memory computación, un caso de expansión internacional en la industria tecnológica de América Latina.
- 3. Agora partneships, capital de riesgo para empresas socialmente responsables en Centroamérica.
- 4. La difícil decisión del lanzamiento de un nuevo automóvil en Volkswagen de México.
- 5. Secretarias y negocios, la construcción de un negocio exitoso en un segmento desatendido.
- 6. Jose, exportar valor agregado.
- 7. Globant y los desafíos de la construcción de una empresa global.
- 8. Lecciones de estrategia con el Padrino.
- 9. Grandes pensadores de management y negocios.