[¿Por qué triunfan los que triunfan? : casos y personajes de management y negocios /

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Sbdar, Manuel (ed.)
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2009.
Colecção:Master en negocios ; 13
Assuntos:
LEADER 01678nam a2200229 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20250410133953.0
008 250410s2009 ag a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9789870707042 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658  |b P832 2009  |2 22 
245 0 0 |a [¿Por qué triunfan los que triunfan? :  |b casos y personajes de management y negocios /  |c editor de la colección Manuel Sbdar]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Arte Gráfico Editorial Argentino,   |c 2009. 
300 |a 184 p. :  |b il. ;   |c 25 cm. 
490 0 |a Master en negocios ;  |v 13 
504 |a Incluye referencias bibliográficas y glosario. 
505 0 |a 1. El caso Telepizza, conquistando el liderazgo en el mercado de la comida rápida de España. -- 2. Memory computación, un caso de expansión internacional en la industria tecnológica de América Latina. -- 3. Agora partneships, capital de riesgo para empresas socialmente responsables en Centroamérica. -- 4. La difícil decisión del lanzamiento de un nuevo automóvil en Volkswagen de México. -- 5. Secretarias y negocios, la construcción de un negocio exitoso en un segmento desatendido. -- 6. Jose, exportar valor agregado. -- 7. Globant y los desafíos de la construcción de una empresa global. -- 8. Lecciones de estrategia con el Padrino. -- 9. Grandes pensadores de management y negocios. 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
700 1 |a Sbdar, Manuel,  |e ed.  |9 97786 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000_P832_2009  |7 1  |8 GRAL  |9 104446  |a EEyN  |b EEyN  |d 2025-04-10  |e Donación  |l 0  |o 658 P832 2009  |p D11945  |r 2025-04-10 11:34:33  |t v.13  |w 2025-04-10  |y LIBRO  |i 11945 EYN 
999 |c 71686  |d 71686