[Marketing total : de la comunicación al marketing relacional, ¿qué hay más allá de las 4P? /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sbdar, Manuel (ed.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Arte Gráfico Editorial Argentino, 2009.
Colección:Master en negocios ; 4
Materias:
LEADER 01331nam a2200229 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20250410115540.0
008 250410s2009 ag a||||||||||||| ||spa d
020 |a 9789870706007 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b M3457 2009  |2 22 
245 0 0 |a [Marketing total :  |b de la comunicación al marketing relacional, ¿qué hay más allá de las 4P? /  |c editor de la colección Manuel Sbdar]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Arte Gráfico Editorial Argentino,   |c 2009. 
300 |a 159 p. :  |b il. ;   |c 25 cm. 
490 0 |a Master en negocios ;  |v 4 
504 |a Incluye referencias bibliográficas y glosario. 
505 0 |a 1. Introducción al marketing. -- 2. Conociendo el mercado. -- 3. Entendiendo al consumidor. -- 4. Fijación de precios. -- 5. Estrategias de comunicación y publicidad. -- 6. Estrategias de producto. -- 7. Estrategias de canales y distribución. -- 8. Marketing relacional. -- 9. Formulando el plan de marketing. -- 10. El marketing en la era tecnológica. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Sbdar, Manuel,  |e ed.  |9 97786 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M3457_2009  |7 1  |8 GRAL  |9 104438  |a EEyN  |b EEyN  |d 2025-04-10  |e Donación  |l 0  |o 658.8 M3457 2009  |p D11937  |r 2025-04-10 11:34:33  |t v.4  |w 2025-04-10  |y LIBRO  |i 11937 EYN 
999 |c 71678  |d 71678