Innovación tecnológica, comercio electrónico y nuevos canales de distribución en empresas argentinas de electrodomésticos /
El objetivo del presente proyecto consiste en realizar un relevamiento de las tendencias que existen en Argentina respecto a los cambios en los hábitos de compra en el rubro de electrodomésticos. En los últimos años, las modificaciones en los hábitos de consumos del público generaron que las cadenas...
Autor principal: | Rodríguez, Esteban Daniel |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Schultz, Esteban, Cassin, Esteban (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2019
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
E-commerce : una nueva forma de hacer negocios /
por: Desanto, Alejandra Lidia
Publicado: (2000) -
Sistemas de innovación y política tecnológica /
Publicado: (2003) -
Las innovaciones científicas y tecnológicas : una introducción a su economía política /
por: Neffa, Julio César
Publicado: (2000) -
El comercio electrónico : relación con el cliente y mejoría en las ventas /
por: Kovács, María Luján
Publicado: (2015) -
Material POP vs comercio electrónico : un caso práctico /
por: Farias, Yanina
Publicado: (2018)