Polinizadores digitales : tácticas, cooperación y agencia en el mundo de la [i.e. las] redes /
Autres auteurs: | Urresti, Marcelo |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Buenos Aires :
Dedalus,
2024.
|
Édition: | 1a ed. |
Collection: | Ciencias humanas
|
Sujets: |
Documents similaires
-
La cultura de la conectividad : una historia crítica de las redes sociales /
par: Dijck, José van
Publié: (2016) -
Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la web de las redes sociales /
par: Maqueira Marín, Juan Manuel
Publié: (2009) -
Marketing en redes sociales detrás de escena : estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina /
par: Benedetti, Ariel Mariano
Publié: (2015) -
La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /
par: Piana, María Victoria
Publié: (2011) -
Running Ipv6 /
par: Beijnum, Iljitsch van
Publié: (2006)