Polinizadores digitales : tácticas, cooperación y agencia en el mundo de la [i.e. las] redes /
Otros Autores: | Urresti, Marcelo |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Dedalus,
2024.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Ciencias humanas
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La cultura de la conectividad : una historia crítica de las redes sociales /
por: Dijck, José van
Publicado: (2016) -
Marketing 2.0 : el nuevo marketing en la web de las redes sociales /
por: Maqueira Marín, Juan Manuel
Publicado: (2009) -
Marketing en redes sociales detrás de escena : estrategias, gestión y resultados de las principales marcas de la Argentina /
por: Benedetti, Ariel Mariano
Publicado: (2015) -
La web 2.0 como herramienta de comunicación organizacional /
por: Piana, María Victoria
Publicado: (2011) -
Running Ipv6 /
por: Beijnum, Iljitsch van
Publicado: (2006)