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LEADER |
01941nam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20250306112121.0 |
008 |
250228s1995 ck |||||||||||||1 ||spa|d |
020 |
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|a 9580431949
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|a 658.8
|b T7841.E 1995
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Treacy, Michael
|9 97528
|
240 |
1 |
0 |
|a Discipline of market leaders.
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245 |
1 |
3 |
|a La disciplina de los líderes del mercado :
|b no trate de ser el mejor en todo--- su empresa podría fracasar /
|c Michael Treacy, Fred Wiersema ; traducción Adriana de Hassan.
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260 |
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|a Bogotá :
|b Grupo Editorial Norma,
|c c1995.
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300 |
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|a xv, 229 p. ;
|c 23 cm.
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490 |
0 |
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|a Interés general
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500 |
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|a Traducido de: The discipline of market leaders.
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500 |
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|a Incluye índice.
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500 |
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|a "Bestseller del New York Times y Business Week". -- En tapa.
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505 |
0 |
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|a 1. Como fracasar en los negocios sin hacer ningún esfuerzo. -- 2. Las nuevas reglas de la competencia. -- 3. La opción del triunfador. -- 4. La disciplina de empresa de excelencia operativa. -- 5. La experiencia de AT&T Universal Card Service. -- 6. La disciplina de los líderes en producto. -- 7. La experiencia de Intel Corporation. -- 8. La disciplina de las compañías que intiman con los clientes. -- 9. La experiencia de Airborne Express. -- 10. La importancia de establecer una agenda para la disciplina de valor. -- 11. Crear el culto al cliente. -- 12. Mantener el liderazgo.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
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7 |
|a Mercado.
|2 unesco
|9 5825
|
650 |
|
7 |
|a Estructura del mercado
|2 unesco
|9 72444
|
650 |
|
7 |
|a Liderazgo.
|2 unesco
|9 6314
|
700 |
1 |
|
|a Wiersema, Frederik D.
|q (Frederik Derk)
|9 97529
|
942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
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|7 1
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|9 104118
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