Sun tzu y el arte de los negocios : seis estrategias fundamentales para el hombre de negocios /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: McNeilly, Mark
Natura: Libro
Lingua:Español
Inglés
Pubblicazione: México, D.F. : Oxford University Press, 1999.
Soggetti:
LEADER 01536nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20250227111135.0
008 250227s1999 mx a||||||||||||1 ||spa|d
020 |a 9706134522 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.4092  |b M1697.E 1999  |2 22 
100 1 |a McNeilly, Mark  |9 97489 
240 1 0 |a Sun tzu and the art of business.  |l Español 
245 |a Sun tzu y el arte de los negocios :  |b seis estrategias fundamentales para el hombre de negocios /  |c Mark McNeilly ; traducción María del Pilar Carril Villarreal. 
260 |a México, D.F. :  |b Oxford University Press,   |c 1999. 
300 |a xvii, 263 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
500 |a Traducido de: Sun tzu and the art of business, six strategic principles for managers. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 253-257) e índice. 
505 0 |a 1. Gané todo sin combatir. -- 2. Evite la fortaleza y ataque la debilidad. -- 3. Engaño y conocimiento previo. -- 4. Velocidad y preparación. -- 5. Influya en su oponente. -- 6. Liderazgo basado en el carácter. -- 7. Puesto en práctica del arte de los negocios.  
650 7 |a Liderazgo.  |2 unesco  |9 6314 
650 7 |a Planificación estratégica.  |2 unesco  |9 19146 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_409200000000000_M1697_E_1999  |7 1  |8 GRAL  |9 104107  |a EEyN  |b EEyN  |d 2025-02-27  |e Donación  |l 0  |o 658.4092 M1697.E 1999  |p D10803  |r 2025-02-27 10:57:21  |w 2025-02-27  |x El ejemplar está subrayado con resaltador verde y amarillo.  |y LIBRO  |i 10803 EYN 
999 |c 71453  |d 71453