Administración de la mercadotecnia multinacional : lecturas y casos /

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Buzzell, Robert D. (Robert Dow), 1933-
Weitere Verfasser: Quelch, John A.
Format: Buch
Sprache:Español
Inglés
Veröffentlicht: Wilmington, Delaware : Addison-Wesley Iberoamericana, c1992.
Schlagworte:
LEADER 01456nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20250313092944.0
008 250226s1992 xxua||||||||||||| ||spa|d
020 |a 0201629488 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.84  |b B9928.E 1992  |2 22 
100 1 |a Buzzell, Robert D.  |q (Robert Dow),  |d 1933-  |9 97479 
240 1 0 |a Multinational marketing management.  |l Español 
245 1 0 |a Administración de la mercadotecnia multinacional :  |b lecturas y casos /  |c Robert D. Buzzell, John A. Quelch ; versión en español de Eduardo Ibarra Colado y Patricia Ibarra Colado. 
260 |a Wilmington, Delaware :   |b Addison-Wesley Iberoamericana,   |c c1992. 
300 |a x, 505 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: Multinational marketing management, cases and readings. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 504-505). 
505 0 |a 1. Diseño de estrategias para la competencia multinacional. -- 2. Diseño de programa de mercadotecnia multinacional. -- 3. Organización y control de las operaciones multinacionales.  
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Comercio internacional.  |2 unesco  |9 1770 
700 1 |a Quelch, John A.  |9 97473 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_840000000000000_B9928_E_1992  |7 1  |8 GRAL  |9 104078  |a EEyN  |b EEyN  |d 2025-02-26  |e Donación  |l 0  |o 658.84 B9928.E 1992  |p D10749  |r 2025-02-26 09:45:28  |w 2025-02-26  |y LIBRO  |i 10749 EYN 
999 |c 71433  |d 71433