Los consumidores y su comportamiento : la respuesta del mercado en el caso Nativa /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Daverede, María Eugenia, Pérez, Araceli Renée, Obregón, Leandro Javier, Fontan, Raúl (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2009
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 01620ntm a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20250211105907.0
008 250206s2009 ag oa|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2009-23 
245 0 4 |a Los consumidores y su comportamiento :  |b la respuesta del mercado en el caso Nativa /  |c Daverede, María Eugenia, Pérez, Araceli Renée, Obregón, Leandro Javier ; tutor Fontán, Raúl. 
260 |c 2009 
300 |a 140 p. :   |b foto, il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial. 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2009. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 136-139). 
505 0 |a 1. Introducción. -- 2 . El consumidor. -- 3. El producto. -- 4. El mercado. -- 5. Los nuevos productos. -- 6. Conclusión. -- Bibliografía.  
650 7 |a Consumidor.  |2 unescot  |9 15174 
650 7 |a Mercado.  |2 unescot  |9 5825 
700 1 |a Daverede, María Eugenia.  |9 97308 
700 1 |a Pérez, Araceli Renée.  |9 97309 
700 1 |a Obregón, Leandro Javier.  |9 97310 
700 1 |a Fontan, Raúl.  |e tutor  |9 86742 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 1 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200923  |7 1  |8 TE  |9 103834  |a EEyN  |b EEyN  |d 2025-02-06  |e UNSAM  |l 0  |o T.ESEYN Grado 2009-23  |p 00637 TEYN  |r 2025-02-06 19:21:35  |w 2025-02-06  |y TESIS  |i 00637 TEYN  
999 |c 71313  |d 71313