Teletrabajo, una oportunidad para la reingeniería organizacional para las pequeñas y medianas empresas argentinas

El principal objetivo que se buscó en este trabajo fue analizar como afectó la pandemia de COVID-19 al nivel de actividad tanto para el comercio electrónico como para la logística. El estudio se realizó mediante la recolección de cifras que brindaron organismos oficiales y también mediante entrevist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinez, Leonel
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2023
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2745
LEADER 02815ntm a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20241210171021.0
007 cr |||||||||||
008 241210s2024 ag ad|||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN  |b Grado 2024. Internet 
100 1 |a Martinez, Leonel  |9 97125 
245 1 0 |a Teletrabajo, una oportunidad para la reingeniería organizacional para las pequeñas y medianas empresas argentinas  |h [recurso electrónico] /  |c Giovannoni, Alejandro Ezequiel ; tutora Ruhl, Gabriela. 
260 |c 2023 
300 |a 1 recurso en línea :   |b il., gráf. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2024. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (pp. 114-116). 
520 3 |a El principal objetivo que se buscó en este trabajo fue analizar como afectó la pandemia de COVID-19 al nivel de actividad tanto para el comercio electrónico como para la logística. El estudio se realizó mediante la recolección de cifras que brindaron organismos oficiales y también mediante entrevistas a casos particulares para conocer sus puntos que le permitieron tener éxito durante este periodo. Se concluyó que la modalidad de negocio tradicional fue perdiendo terreno en base a lo investigado, por lo cual se produjo un aumento en las compras online debido a diferentes factores que se fueron analizando y fue necesario contar con la logística necesaria para cumplir con el aumento de los pedidos. Para lograr una mejor comprensión se estudiaron las herramientas o técnicas que ayudaron a mejorar el rendimiento de las empresas, sumado al desarrollo tecnológico que acompañaba este avance. Además, se detallaron ideas que son proyectos para un futuro no tan lejano, y son medios para seguir contribuyendo a la evolución de ambos rubros. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM. 
650 7 |a Estructura del mercado  |2 unescot  |9 72444 
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Pandemia  |2 unescot  |9 88581 
650 7 |a Cambio tecnológico.   |2 unescot  |9 6075 
700 1 |a Di Stefano, Ariel.  |e tutor  |9 89269 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2745 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2024_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 103697  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-12-10  |l 0  |o T.ESEYN Grado 2024. Internet   |r 2024-12-10 16:00:03  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2745  |w 2024-12-10  |y RI  |k 6 
999 |c 71199  |d 71199