La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz

El principal objetivo de este trabajo ha sido establecer la importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia. El estudio se realizó en tres localidades de la Provincia de Buenos Aires donde se practica turismo interno: San Antonio de Areco, Carlo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arias, Melina Ailen
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Digiacomo, Marcelo (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2024
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2582
LEADER 02628ntm a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20241206195740.0
007 cr |||||||||||
008 241206s2024 ag do|||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN  |b Grado 2024. Internet 
100 1 |a Arias, Melina Ailen  |9 97072 
245 1 3 |a La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz  |h [recurso electrónico] /  |c Arias, Melina Ailen ; tutor Digiacomo, Marcelo. 
260 |c 2024 
300 |a 1 recurso en línea :   |b gráf., foto. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2024. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 54-57). 
520 3 |a El principal objetivo de este trabajo ha sido establecer la importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia. El estudio se realizó en tres localidades de la Provincia de Buenos Aires donde se practica turismo interno: San Antonio de Areco, Carlos Keen y Villa Ruiz. Se recopiló y seleccionó información sobre las localidades, tomando los conceptos más importantes para la realización del trabajo. También se realizó un estudio de campo en los destinos analizados, para lograr el objetivo establecido. En los resultados se pudo observar las diferencias entre localidades donde el turismo se encuentra más desarrollado y establecido y localidades donde aún no progresaron del todo. Esto denoto la importancia del desarrollo del turismo y la relación que existe con el sentido de identidad y pertenencia para contribuir a este crecimiento. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM. 
650 7 |a Turismo cultural  |2 unescot  |9 69419 
650 7 |a Identidad cultural.  |2 unescot  |9 3748 
651 4 |a Buenos Aires (Argentina : Provincia)  |9 5681 
700 1 |a Digiacomo, Marcelo.  |e tutor  |9 97073 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Turismo.  |9 87823 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2582 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2024_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 103630  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-12-06  |l 0  |o T.ESEYN Grado 2024. Internet   |r 2024-12-06 19:46:01  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2582  |w 2024-12-06  |y RI  |k 6 
999 |c 71146  |d 71146