|
|
|
|
LEADER |
02628ntm a2200337 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20241206195740.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
241206s2024 ag do|||||||||||| ||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2024. Internet
|
100 |
1 |
|
|a Arias, Melina Ailen
|9 97072
|
245 |
1 |
3 |
|a La importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia en las localidades de Carlos Keen, San Antonio de Areco y Villa Ruiz
|h [recurso electrónico] /
|c Arias, Melina Ailen ; tutor Digiacomo, Marcelo.
|
260 |
|
|
|c 2024
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea :
|b gráf., foto. ;
|c 21 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2024.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 54-57).
|
520 |
3 |
|
|a El principal objetivo de este trabajo ha sido establecer la importancia del desarrollo del turismo interno y su relación con el sentido de identidad y pertenencia. El estudio se realizó en tres localidades de la Provincia de Buenos Aires donde se practica turismo interno: San Antonio de Areco, Carlos Keen y Villa Ruiz. Se recopiló y seleccionó información sobre las localidades, tomando los conceptos más importantes para la realización del trabajo. También se realizó un estudio de campo en los destinos analizados, para lograr el objetivo establecido. En los resultados se pudo observar las diferencias entre localidades donde el turismo se encuentra más desarrollado y establecido y localidades donde aún no progresaron del todo. Esto denoto la importancia del desarrollo del turismo y la relación que existe con el sentido de identidad y pertenencia para contribuir a este crecimiento.
|
530 |
|
|
|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
|
650 |
|
7 |
|a Turismo cultural
|2 unescot
|9 69419
|
650 |
|
7 |
|a Identidad cultural.
|2 unescot
|9 3748
|
651 |
|
4 |
|a Buenos Aires (Argentina : Provincia)
|9 5681
|
700 |
1 |
|
|a Digiacomo, Marcelo.
|e tutor
|9 97073
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Turismo.
|9 87823
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2582
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2024_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 103630
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-12-06
|l 0
|o T.ESEYN Grado 2024. Internet
|r 2024-12-06 19:46:01
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2582
|w 2024-12-06
|y RI
|k 6
|
999 |
|
|
|c 71146
|d 71146
|