Responsabilidad social empresaria e imagen de marca “Construyendo legados sostenibles” descubre como la RSE se convierte en el sello de distinción de tu marca /
La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) hace referencia a la responsabilidad de una organización ante los impactos que sus decisiones y actividades ocasionan en la sociedad y el medio ambiente, mediante un comportamiento ético y transparente que contribuya al desarrollo sostenible, incluyendo la...
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Outros Autores: | Baqueiro, Maximiliano, Leveroni Rousselle, Bruno Santiago, Maldonado, Evelyn, Ruhl, Gabriela (tutora) |
Formato: | Tesis livro electrónico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2023
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2533 |
Registos relacionados
-
Argentina, cómo crear una marca país : un estudio sobre teoría de las marcas, marca-país, y el caso argentino /
Por: Fabbro, Tatiana
Publicado em: (2005) -
La vigencia de una marca hoy : reposicionamiento /
Publicado em: (2010) -
El fenómeno del desarrollo de marcas propias y su impacto en Argentina /
Por: Pucheta, Maximiliano
Publicado em: (2002) -
Marca, identidad e imagen : el mercado de las marcas, competencias y estrategias /
Por: Zaradnik, Ana
Publicado em: (2004) -
La marca : su dimensión y relevancia en el contexto empresarial /
Por: Carli, María José
Publicado em: (2004)