Responsabilidad social empresaria e imagen de marca “Construyendo legados sostenibles” descubre como la RSE se convierte en el sello de distinción de tu marca /

La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) hace referencia a la responsabilidad de una organización ante los impactos que sus decisiones y actividades ocasionan en la sociedad y el medio ambiente, mediante un comportamiento ético y transparente que contribuya al desarrollo sostenible, incluyendo la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Baqueiro, Maximiliano, Leveroni Rousselle, Bruno Santiago, Maldonado, Evelyn, Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2023
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2533

Ejemplares similares