Turismo arqueológico en Cueva de las Manos puesta en valor, identidad y conservación /
La presente investigación basa su desarrollo sobre Turismo Arqueológico en Cueva de las Manos. Este estudio de caso tiene la finalidad de determinar la incidencia que ha tenido la actividad turística en este sitio arqueológico analizando los procesos de puesta en valor y las interacciones entre las...
Autor principal: | Cesaretti, Eliana Belén |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Barbich, Santiago Francisco (tutor) |
Formato: | Tesis livro electrónico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2023
|
Colecção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2515 |
Registos relacionados
-
Turismo de reuniones mercado, marketing y gestión de destinos /
Por: Nardone, Arnaldo
Publicado em: (2019) -
Marketing para turismo /
Por: Kotler, Philip
Publicado em: (2004) -
Marketing práctico del turismo : en hostelería, restauración, turismo comercial e institucional /
Por: Parenteau, Alain
Publicado em: (1995) -
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /
Por: Molina Cuomo, Ariadna
Publicado em: (2022) -
Marketing del turismo rural /
Por: García Henche, Blanca
Publicado em: (2003)