Turismo arqueológico en Cueva de las Manos puesta en valor, identidad y conservación /
La presente investigación basa su desarrollo sobre Turismo Arqueológico en Cueva de las Manos. Este estudio de caso tiene la finalidad de determinar la incidencia que ha tenido la actividad turística en este sitio arqueológico analizando los procesos de puesta en valor y las interacciones entre las...
Autore principale: | Cesaretti, Eliana Belén |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Barbich, Santiago Francisco (tutor) |
Natura: | Tesi eBook |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2023
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2515 |
Documenti analoghi
-
Turismo de reuniones mercado, marketing y gestión de destinos /
di: Nardone, Arnaldo
Pubblicazione: (2019) -
Marketing para turismo /
di: Kotler, Philip
Pubblicazione: (2004) -
Marketing práctico del turismo : en hostelería, restauración, turismo comercial e institucional /
di: Parenteau, Alain
Pubblicazione: (1995) -
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /
di: Molina Cuomo, Ariadna
Pubblicazione: (2022) -
Marketing del turismo rural /
di: García Henche, Blanca
Pubblicazione: (2003)