Turismo arqueológico en Cueva de las Manos puesta en valor, identidad y conservación /
La presente investigación basa su desarrollo sobre Turismo Arqueológico en Cueva de las Manos. Este estudio de caso tiene la finalidad de determinar la incidencia que ha tenido la actividad turística en este sitio arqueológico analizando los procesos de puesta en valor y las interacciones entre las...
Auteur principal: | Cesaretti, Eliana Belén |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Barbich, Santiago Francisco (tutor) |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2023
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2515 |
Documents similaires
-
Turismo de reuniones mercado, marketing y gestión de destinos /
par: Nardone, Arnaldo
Publié: (2019) -
Marketing para turismo /
par: Kotler, Philip
Publié: (2004) -
Marketing práctico del turismo : en hostelería, restauración, turismo comercial e institucional /
par: Parenteau, Alain
Publié: (1995) -
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /
par: Molina Cuomo, Ariadna
Publié: (2022) -
Marketing del turismo rural /
par: García Henche, Blanca
Publié: (2003)