Turismo arqueológico en Cueva de las Manos puesta en valor, identidad y conservación /
La presente investigación basa su desarrollo sobre Turismo Arqueológico en Cueva de las Manos. Este estudio de caso tiene la finalidad de determinar la incidencia que ha tenido la actividad turística en este sitio arqueológico analizando los procesos de puesta en valor y las interacciones entre las...
1. Verfasser: | Cesaretti, Eliana Belén |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Weitere Verfasser: | Barbich, Santiago Francisco (tutor) |
Format: | Abschlussarbeit E-Book |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2023
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2515 |
Ähnliche Einträge
-
Turismo de reuniones mercado, marketing y gestión de destinos /
von: Nardone, Arnaldo
Veröffentlicht: (2019) -
Marketing para turismo /
von: Kotler, Philip
Veröffentlicht: (2004) -
Marketing práctico del turismo : en hostelería, restauración, turismo comercial e institucional /
von: Parenteau, Alain
Veröffentlicht: (1995) -
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /
von: Molina Cuomo, Ariadna
Veröffentlicht: (2022) -
Marketing del turismo rural /
von: García Henche, Blanca
Veröffentlicht: (2003)