Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023

Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Ai...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morawski, Adriana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Federico, Daian, Boero, Gabriel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2023
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452
LEADER 03049ntm a2200361 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20241104195041.0
007 cr |||||||||||
008 241104s2023 ag a||||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN  |b Grado 2023. Internet 
100 1 |a Morawski, Adriana  |9 96686 
245 1 0 |a Análisis e implementación de estrategias comerciales en la venta de planes de ahorro en la Ciudad Autónoma de Bs As por medio del ecommerce durante 2023  |h [recurso electrónico] /  |c Morawski, Adriana, Federico, Daian ; tutor Boero, Gabriel. 
260 |c 2023 
300 |a 1 recurso en línea :   |b il. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2023. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (pp. 41-43). 
520 3 |a Este trabajo tiene como objetivo el análisis de la implementación de estrategias de integración vertical hacia la venta a través de la tecnología e-commerce con la metodología de un estudio de caso de una agencia de venta de planes de ahorro en el Barrio de Almagro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2023. En una primera parte, se realiza el planteamiento del problema, definición de objetivos, metodología, y marco teórico, con la finalidad de ofrecer una delimitación conceptual sobre los elementos más relevantes vinculados al tema de estudio. Seguidamente, se efectúa una recolección de la información, y la metodología usada: fueron entrevistas semiestructuradas a los propietarios de la empresa y a los responsables de la implementación de las estrategias comerciales. De esta manera se buscó examinar aquellos factores que han permitido el desarrollo de la organización a lo largo de los últimos años, la cual ha implementado una estrategia de e-commerce para ganar posicionamiento en el sector automotriz. Finalmente, se describen las principales conclusiones halladas a partir del recorrido integral de este trabajo, buscando responder los objetivos trazados. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM. 
650 7 |a Ahorro.  |2 unescot  |9 30502 
650 7 |a Vehículo automotor.  |2 unescot  |9 18979 
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
651 4 |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires  |9 90673 
700 1 |a Federico, Daian.  |9 96687 
700 1 |a Boero, Gabriel.  |e tutor  |9 89096 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2023_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 103045  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-11-04  |l 0  |o T.ESEYN Grado 2023. Internet   |r 2024-11-04 19:35:37  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2452  |w 2024-11-04  |y RI  |k 6 
999 |c 70837  |d 70837