La promoción digital del turismo comunitario caso Barrio Carlos Mugica y Rodrigo Bueno /
En este trabajo de investigación se afronta la hipótesis de que los proyectos turísticos ligados al turismo comunitario y urbano del Barrio Carlos Mugica y Rodrigo Bueno tienen una buena y genuina promoción visual a través de fotografías publicadas en sus cuentas de Instagram. En la actualidad es mu...
Autor principal: | Segovia, Camila |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Gonzalez Bracco, Mercedes (tutora) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2023
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2444 |
Ejemplares similares
-
Turismo 2.0 : todo lo que usted necesita saber del marketing turístico en redes sociales /
por: Tomaello, Flavia
Publicado: (2014) -
Nuevos hábitos de consumo y promoción en el ámbito del turismo Instagram, la red social elegida por la generación millennial /
Publicado: (2022) -
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
por: Appugliese, Jorge Hernán
Publicado: (2021) -
Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /
Publicado: (2019) -
Marketing para medios sociales un planteamiento estratégico /
Publicado: (2015)