The japanese firm : the sources of competitive strength /
Altri autori: | Aoki, Masahiko, 1938-2015 (ed.), Dore, Ronald, 1925-2018 (ed.) |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Inglés |
Pubblicazione: |
New York :
Oxford University Press,
1994.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Customer service como ventaja competitiva en las pequeñas, medianas y grandes empresas : la importancia de un guerrero implacable en la batalla por el mercado /
di: Zaninetti, Constanza S.
Pubblicazione: (2009) -
El aprender por siempre : la capacitación como factor de ventaja competitiva empresaria /
di: Catés, Marcelo Rubén
Pubblicazione: (2008) -
Cómo negociar con éxito : el método de avanzada para construir tratos justos para todos /
di: Albrecht, Karl, 1941-
Pubblicazione: (1994) -
Cómo crecer con ventaja competitiva : el valor real de la tecnología /
di: Buckley, John V.
Pubblicazione: (2000) -
Marque la diferencia y triunfe : 8 pasos para tomarle ventaja a su competencia /
di: Champy, James, 1942-
Pubblicazione: (2009)