¿Qué seríamos sin un plan de marketing? presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) /

Mediante el presente trabajo de Práctica Profesional, me propongo demostrar, como un pequeño emprendimiento de venta de souvenirs infantiles on - line, puede resultar rentable con una inversión inicial de solo $1.570. Para demostrar esto me enfocaré en una primera instancia en la realización de un P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, Melanie Ayelén
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Mastromónaco, Daniel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2023
Colección:Trabajos finales de grado. Contador Público.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2308
LEADER 02658ntm a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240920180449.0
007 cr |||||||||||
008 240919s2023 ag adbo|||||||||| ||spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2023. Internet 
100 1 |a Díaz, Melanie Ayelén  |9 96241 
245 1 0 |a ¿Qué seríamos sin un plan de marketing?   |h [recurso electrónico] :  |b presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) /  |c Díaz, Melanie Ayelén ; tutor Mastromónaco, Daniel. 
260 |c 2023 
300 |a 1 recurso en línea ;  |b il., gráf., mapas, foto., ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Contador Público 
502 |a Trabajo final (contador)--Universidad Nacional de San Martín, 2023. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (pp. 111-114). 
520 3 |a Mediante el presente trabajo de Práctica Profesional, me propongo demostrar, como un pequeño emprendimiento de venta de souvenirs infantiles on - line, puede resultar rentable con una inversión inicial de solo $1.570. Para demostrar esto me enfocaré en una primera instancia en la realización de un Plan de Marketing, donde se analizará el mercado; el segmento objetivo; las fuerzas competitivas, la información interna / externa de la empresa; las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del proyecto. Elaborando planes de acción, programas y presupuestos de venta, compra y producción, entre otros estudios. Posteriormente se pondrá en marcha el proyecto y se mostrarán los resultados obtenidos durante los cinco primeros meses. Confirmando la hipótesis inicial. Para luego continuar con una proyección a cinco meses más del proyecto junto al planteamiento de nuevos objetivos y escenarios. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Competencia económica.  |2 unescot  |9 11484 
650 7 |a Estudio de mercado.  |2 unescot  |9 44860 
700 1 |a Mastromónaco, Daniel.  |e tutor  |9 87810 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Contador Público.  |9 86635 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2308 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2023_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 102668  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-09-19  |l 0  |o T.ESEYN Grado 2023. Internet   |r 2024-09-19 17:01:12  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2308  |w 2024-09-19  |y RI  |k 6 
999 |c 70553  |d 70553