Ser/estar Bogotá D. C. plan de marketing para promover Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales : caso: turismo idiomático y estudiantes franceses nivel terciario /

En el presente trabajo se despliega el diseño del plan de marketing para promover la ciudad de Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales de nivel terciario, comenzando con una orientación dirigida hacia estudiantes franceses y adoptando como ventaja competitiva la calidad del idiom...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Jaramillo Rico, Beatriz
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Habib, Damián (tutor)
Formato: Tese livro eletrônico
Idioma:Español
Publicado em: 2018
coleção:Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía y Desarrollo del Turismo.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2211

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2211

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2018. Internet