Ser/estar Bogotá D. C. plan de marketing para promover Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales : caso: turismo idiomático y estudiantes franceses nivel terciario /

En el presente trabajo se despliega el diseño del plan de marketing para promover la ciudad de Bogotá como destino idóneo para estudiantes internacionales de nivel terciario, comenzando con una orientación dirigida hacia estudiantes franceses y adoptando como ventaja competitiva la calidad del idiom...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Jaramillo Rico, Beatriz
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Habib, Damián (tutor)
Format: Thesis eBook
Language:Español
Published: 2018
Series:Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía y Desarrollo del Turismo.
Subjects:
Online Access:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2211

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2211

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Holdings details from Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Call Number: T.ESEYN Grado 2018. Internet