|
|
|
|
LEADER |
02652ntm a2200349 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240920175615.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
240917s2023 ag abod|||||||||| ||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2023. Internet
|
100 |
1 |
|
|a Pereyra Bordón, Anabella Beatriz
|9 96168
|
245 |
1 |
0 |
|a El turismo antártico como oferta del turismo de lujo
|h [recurso electrónico] :
|b el caso de la Antártida Argentina /
|c Pereyra Bordón, Anabella Beatriz ; tutora Bloise, Verónica.
|
260 |
|
|
|c 2023
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea :
|b il., mapa, fot., gráf. ;
|c 21 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2023.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 71-75).
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo de investigación busca adentrarse en el estudio de uno de los factores que inciden en la toma de decisiones para emprender un viaje y que también se ha utilizado como herramienta para segmentar el mercado: las motivaciones. Se tomará como caso de estudio los viajes en cruceros que se realizan a la Antártida Argentina, una de las cinco subdivisiones territoriales de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Se elige este destino, que posee un gran valor ecológico por la pureza de sus recursos, como parte integrante de la oferta del turismo de lujo, que en los últimos años tuvo un incremento por los viajeros que buscan experiencias únicas en la vida con altos estándares de calidad. También conocer las necesidades sobre las que se basa el deseo de emprender esta clase de viaje: se busca satisfacer necesidades fisiológicas básicas o se esconde la necesidad de ostentación frente a los otros.
|
530 |
|
|
|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
|
650 |
|
7 |
|a Turismo.
|2 unescot
|9 15906
|
650 |
|
7 |
|a Ecoturismo.
|2 unescot
|9 14207
|
650 |
|
7 |
|a Región antártica.
|2 unescot
|9 31978
|
651 |
|
4 |
|a Antártida.
|9 7202
|
700 |
1 |
|
|a Bloise, Verónica
|e tutora
|9 89606
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Turismo.
|9 87823
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2174
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2023_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 102610
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-09-17
|l 0
|o T.ESEYN Grado 2023. Internet
|r 2024-09-17 15:17:13
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2174
|w 2024-09-17
|y RI
|k 6
|
999 |
|
|
|c 70506
|d 70506
|