El mercado de alimentos orgánicos : producción y consumo de los principales productos argentinos /
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Mar del Plata :
Eudem,
2006.
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. El mercado internacional de productos orgánicos y las posibilidades para Argentina / Mirian Berges, Karina Casellas, Augusto Vigoutoux y Marcelo Sabbioni.
- 2. Análisis de la producción y comercialización de orgánicos en Argentina / Beatriz Lupín, Elsa Rodríguez y Natacha Gentile.
- 3. las vinculaciones entre productores orgánicos. Evidencia empírica y análisis de sus determinantes / Karina Casellas, Mirian Berges y Daniela Cala.
- 4. El mercado interno de productores orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos / Elsa Rodríguez, Natacha Gentile, Beatriz Lupín y Laura Garrido.
- 5. El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra / Natacha Gentile y Elsa Rodríguez.
- 6. Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos / Elsa Rodríguez, Beatriz Lupín y Victoria Lacaze.
- 7. Las políticas públicas aplicadas al sector / Daniela Cala, Mirian Berges y Karina Casellas.
- 8. Estudio de casos, miel orgánica argentina: posibilidades de crecimiento e inserción en el mercado internacional / Daniela Cala.
- Factores que condicionan la elección de compra de alimentos frescos orgánicos: el caso del pollo / Victoria Lacaze.