El mercado de alimentos orgánicos : producción y consumo de los principales productos argentinos /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Otros Autores: Rodríguez, Elsa M. (comp.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Mar del Plata : Eudem, 2006.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. El mercado internacional de productos orgánicos y las posibilidades para Argentina / Mirian Berges, Karina Casellas, Augusto Vigoutoux y Marcelo Sabbioni.
  • 2. Análisis de la producción y comercialización de orgánicos en Argentina / Beatriz Lupín, Elsa Rodríguez y Natacha Gentile.
  • 3. las vinculaciones entre productores orgánicos. Evidencia empírica y análisis de sus determinantes / Karina Casellas, Mirian Berges y Daniela Cala.
  • 4. El mercado interno de productores orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos / Elsa Rodríguez, Natacha Gentile, Beatriz Lupín y Laura Garrido.
  • 5. El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra / Natacha Gentile y Elsa Rodríguez.
  • 6. Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos / Elsa Rodríguez, Beatriz Lupín y Victoria Lacaze.
  • 7. Las políticas públicas aplicadas al sector / Daniela Cala, Mirian Berges y Karina Casellas.
  • 8. Estudio de casos, miel orgánica argentina: posibilidades de crecimiento e inserción en el mercado internacional / Daniela Cala.
  • Factores que condicionan la elección de compra de alimentos frescos orgánicos: el caso del pollo / Victoria Lacaze.