El mercado de alimentos orgánicos : producción y consumo de los principales productos argentinos /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Otros Autores: Rodríguez, Elsa M. (comp.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Mar del Plata : Eudem, 2006.
Materias:
LEADER 02456nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240809142859.0
008 240808s2006 ag ad|||||||||||| ||spa|d
020 |a 9789875441953 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
082 0 |a 338.476640982  |b M553 2006  |2 22 
245 0 3 |a El mercado de alimentos orgánicos :  |b producción y consumo de los principales productos argentinos /  |c compilador Elsa M. Rodríguez. 
260 |a Mar del Plata :  |b Eudem,  |c 2006. 
300 |a viii, 137 p. :  |b il., graf. ;  |c 22 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. El mercado internacional de productos orgánicos y las posibilidades para Argentina / Mirian Berges, Karina Casellas, Augusto Vigoutoux y Marcelo Sabbioni. -- 2. Análisis de la producción y comercialización de orgánicos en Argentina / Beatriz Lupín, Elsa Rodríguez y Natacha Gentile. -- 3. las vinculaciones entre productores orgánicos. Evidencia empírica y análisis de sus determinantes / Karina Casellas, Mirian Berges y Daniela Cala. -- 4. El mercado interno de productores orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos / Elsa Rodríguez, Natacha Gentile, Beatriz Lupín y Laura Garrido. -- 5. El consumo de alimentos orgánicos: aplicación de un modelo logit multinomial a la elección del canal de compra / Natacha Gentile y Elsa Rodríguez. -- 6. Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos / Elsa Rodríguez, Beatriz Lupín y Victoria Lacaze. -- 7. Las políticas públicas aplicadas al sector / Daniela Cala, Mirian Berges y Karina Casellas. -- 8. Estudio de casos, miel orgánica argentina: posibilidades de crecimiento e inserción en el mercado internacional / Daniela Cala. -- Factores que condicionan la elección de compra de alimentos frescos orgánicos: el caso del pollo / Victoria Lacaze. 
650 7 |a Industria alimentaria.  |2 unesco  |9 20220 
650 7 |a Alimento.  |2 unesco  |9 4599 
651 7 |a Argentina.  |9 1545 
700 1 |a Rodríguez, Elsa M.  |e comp.  |9 95766 
710 2 |a Universidad Nacional de Mar del Plata.  |b Facultad de Ciencias Económicas y Sociales  |9 95767 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 338_476640982000000_M553_2006  |7 1  |8 GRAL  |9 102148  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-08-08  |e Donación  |l 0  |o 338.476640982 M553 2006  |p D11161  |r 2024-08-08 11:42:42  |w 2024-08-08  |y LIBRO  |z Colección de Posgrado EEyN.  |i 11161 EYN 
999 |c 70193  |d 70193