Nuevos hábitos de consumo y promoción en el ámbito del turismo Instagram, la red social elegida por la generación millennial /
El presente trabajo tiene como objetivo central realizar un análisis del contexto turístico ligado a las fotografías publicadas por aquellas personas que ejercen cierta influencia en Instagram, las cuales son capaces de condicionar a los usuarios con respecto a la elección de un futuro destino turís...
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Autres auteurs: | Blanco, Belén Dana, Calderón, María Guadalupe, Grimolizzi, Mayra Angélica, García Álvarez, María Fernanda (tutora) |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2022
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1964 |
Documents similaires
-
Nuevos hábitos de consumo y promoción en el ámbito del turismo: Instagram, la red social elegida por la generación millennial
par: Blanco, Belén Dana, et autres
Publié: (2022) -
La promoción digital del turismo comunitario caso Barrio Carlos Mugica y Rodrigo Bueno /
par: Segovia, Camila
Publié: (2023) -
Innovar en Argentina : seis trayectorias empresariales basadas en estrategias intensivas en conocimiento /
Publié: (2013) -
Innovation diffusion as a spatial process /
par: Hägerstrand, Torsten
Publié: (1967) -
La globalización en el banquillo : perspectivas locales y regionales /
Publié: (2004)