Nuevos hábitos de consumo y promoción en el ámbito del turismo Instagram, la red social elegida por la generación millennial /
El presente trabajo tiene como objetivo central realizar un análisis del contexto turístico ligado a las fotografías publicadas por aquellas personas que ejercen cierta influencia en Instagram, las cuales son capaces de condicionar a los usuarios con respecto a la elección de un futuro destino turís...
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Other Authors: | Blanco, Belén Dana, Calderón, María Guadalupe, Grimolizzi, Mayra Angélica, García Álvarez, María Fernanda (tutora) |
Format: | Thesis eBook |
Language: | Español |
Published: |
2022
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1964 |
Similar Items
-
Nuevos hábitos de consumo y promoción en el ámbito del turismo: Instagram, la red social elegida por la generación millennial
by: Blanco, Belén Dana, et al.
Published: (2022) -
Innovation diffusion as a spatial process /
by: Hägerstrand, Torsten
Published: (1967) -
Innovar en Argentina : seis trayectorias empresariales basadas en estrategias intensivas en conocimiento /
Published: (2013) -
La promoción digital del turismo comunitario caso Barrio Carlos Mugica y Rodrigo Bueno /
by: Segovia, Camila
Published: (2023) -
La globalización en el banquillo : perspectivas locales y regionales /
Published: (2004)