Implementación del teletrabajo en el ámbito de las telecomunicaciones un análisis del caso Telecom Argentina S.A. /

Inmersos en el presente contexto pandémico ocasionado por el COVID-19 y el creciente surgimiento del teletrabajo, nos proponemos analizar los diferentes nexos entre el desempeño laboral de los empleados y las condiciones del ambiente de trabajo en el hogar, referidos a la empresa TELECOM ARGENTINA S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez, Néstor Javier
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Benvenuto, Rodrigo Miguel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2021
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1906
LEADER 02631ntm a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240920173054.0
007 cr |||||||||||
008 240325s2021 ag ad|||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN  |b Grado 2021. Internet 
100 1 |a Sánchez, Néstor Javier  |9 95328 
245 1 0 |a Implementación del teletrabajo en el ámbito de las telecomunicaciones  |h [recurso electrónico] :  |b un análisis del caso Telecom Argentina S.A. /  |c Sánchez, Néstor Javier ; tutor Benvenuto, Rodrigo. 
260 |c 2021 
300 |a 1 recurso en línea :   |b il. gráf. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 63-64). 
520 3 |a Inmersos en el presente contexto pandémico ocasionado por el COVID-19 y el creciente surgimiento del teletrabajo, nos proponemos analizar los diferentes nexos entre el desempeño laboral de los empleados y las condiciones del ambiente de trabajo en el hogar, referidos a la empresa TELECOM ARGENTINA S.A. En el presente trabajo intentaremos aproximarnos a aquellos conceptos que permiten comprender los aspectos centrales de las relaciones que se establecen entre empleados y líderes, en el marco del malestar ocasionado por la posible deficiencia del equipamiento adecuado para el desempeño de sus funciones. Para ello, nuestro análisis se concentra especialmente en el área de ventas, backoffice y customer service teniendo en cuenta la metodología de recolección de datos y el análisis de las diversas herramientas de la empresa que proporcionan un feedback en los distintos niveles de comunicación. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM. 
650 7 |a Cultura del trabajo  |2 unescot  |9 89761 
650 7 |a Pandemia  |2 unescot  |9 88581 
651 7 |a Argentina.  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Benvenuto, Rodrigo Miguel.  |e tutor  |9 76568 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1906 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2021_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 101586  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-06-11  |l 0  |o T.ESEYN Grado 2021. Internet  |r 2024-06-11 00:00:00  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1906  |w 2024-06-11  |y RI  |k 6 
999 |c 69892  |d 69892