Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McKenna, Regis
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Paidós, 1994.
Colección:Paidós empresa ; 26
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. El marketing lo es todo.
  • 2. Nuevos temas para el nuevo marketing.
  • 3. Marketing de relaciones: todo comienza con el cliente.
  • 4. Posicionamiento del producto: el enfoque holístico.
  • 5. Porque los productos triunfan. Porque fracasan.
  • 6. Posición en el mercado: desarrollo de relaciones.
  • 7. Comunicaciones: del monólogo al diálogo.
  • 8. Posición empresarial de un grupo Económico: Solo una cosa cuenta realmente.
  • 9. Desarrollo de una estrategia: marketing del conocimiento y marketing de la experiencia.
  • 10. Cosa con la que tropezamos en la oscuridad: los 10 mayores competidores.
  • 11. El largo camino hacia el éxito: la historia de Macintosh.