Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes /
1. Verfasser: | McKenna, Regis |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Español Inglés |
Veröffentlicht: |
Barcelona :
Paidós,
1994.
|
Schriftenreihe: | Paidós empresa ;
26 |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Marketing relacional /
von: Barroso Castro, Carmen
Veröffentlicht: (1999) -
Marketing relacional : el nuevo paradigma : el paso del marketing de transacciones al marketing de relaciones /
von: Torres, Guadalupe
Veröffentlicht: (2008) -
Del marketing tradicional al marketing relacional /
von: De Luca, Gustavo
Veröffentlicht: (2009) -
El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados /
von: Kotler, Philip
Veröffentlicht: (1999) -
Marketing magnético : la estrategia definitiva para atraer y conservar clientes /
von: Graham, John R., 1961-
Veröffentlicht: (1992)