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LEADER |
01811nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240529131205.0 |
008 |
240529s1994 sp a||||||||||||1 ||spa|d |
020 |
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|a 8449300037
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|a 658.8
|b M1556.E 1994
|2 22
|
100 |
1 |
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|a McKenna, Regis
|9 95213
|
240 |
1 |
0 |
|a Relationship marketing.
|l Español
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245 |
1 |
0 |
|a Marketing de relaciones :
|b cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes /
|c Regis McKenna ; [traducción Iris P. Ucha].
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260 |
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|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1994.
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300 |
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|a 366 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
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|a Paidós empresa ;
|v 26
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500 |
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|a Traducido de: Relationship marketing, successful strategies for the age of customer.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 351-353) e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. El marketing lo es todo. -- 2. Nuevos temas para el nuevo marketing. -- 3. Marketing de relaciones: todo comienza con el cliente. -- 4. Posicionamiento del producto: el enfoque holístico. -- 5. Porque los productos triunfan. Porque fracasan. -- 6. Posición en el mercado: desarrollo de relaciones. -- 7. Comunicaciones: del monólogo al diálogo. -- 8. Posición empresarial de un grupo Económico: Solo una cosa cuenta realmente. -- 9. Desarrollo de una estrategia: marketing del conocimiento y marketing de la experiencia. -- 10. Cosa con la que tropezamos en la oscuridad: los 10 mayores competidores. -- 11. El largo camino hacia el éxito: la historia de Macintosh.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
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942 |
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|2 ddc
|c LIBRO
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952 |
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|0 0
|1 0
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