Marketing de relaciones : cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: McKenna, Regis
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Paidós, 1994.
Colección:Paidós empresa ; 26
Materias:
LEADER 01811nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240529131205.0
008 240529s1994 sp a||||||||||||1 ||spa|d
020 |a 8449300037 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8  |b M1556.E 1994  |2 22 
100 1 |a McKenna, Regis  |9 95213 
240 1 0 |a Relationship marketing.  |l Español 
245 1 0 |a Marketing de relaciones :  |b cómo crear y mantener un vínculo permanente entre la empresa y sus clientes /  |c Regis McKenna ; [traducción Iris P. Ucha]. 
260 |a Barcelona :  |b Paidós,   |c 1994. 
300 |a 366 p. :  |b il. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Paidós empresa ;  |v 26 
500 |a Traducido de: Relationship marketing, successful strategies for the age of customer. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 351-353) e índice. 
505 0 |a 1. El marketing lo es todo. -- 2. Nuevos temas para el nuevo marketing. -- 3. Marketing de relaciones: todo comienza con el cliente. -- 4. Posicionamiento del producto: el enfoque holístico. -- 5. Porque los productos triunfan. Porque fracasan. -- 6. Posición en el mercado: desarrollo de relaciones. -- 7. Comunicaciones: del monólogo al diálogo. -- 8. Posición empresarial de un grupo Económico: Solo una cosa cuenta realmente. -- 9. Desarrollo de una estrategia: marketing del conocimiento y marketing de la experiencia. -- 10. Cosa con la que tropezamos en la oscuridad: los 10 mayores competidores. -- 11. El largo camino hacia el éxito: la historia de Macintosh.  
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M1556_E_1994  |7 1  |8 GRAL  |9 101513  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-05-29  |e Donación  |l 0  |o 658.8 M1556.E 1994  |p D10703  |r 2024-05-29 00:00:00  |w 2024-05-29  |y LIBRO  |i 10703 EYN 
999 |c 69833  |d 69833