Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y...
Autor principal: | Appugliese, Jorge Hernán |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Cristo, Matías Ezequiel, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2021
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854 |
Ejemplares similares
-
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
por: Appugliese, Jorge Hernán, et al.
Publicado: (2021) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
por: Urcelay, María Victoria
Publicado: (2009) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
por: Cristol, Steven M.
Publicado: (2001) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Publicado: (2020) -
Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /
por: De Santis, Natalia Lorena
Publicado: (2007)