Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales

En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Appugliese, Jorge Hernán
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Cristo, Matías Ezequiel, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tese livro eletrônico
Idioma:Español
Publicado em: 2021
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2021. Internet