|
|
|
|
LEADER |
02611ntm a2200337 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240920171402.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
240322s2021 ag a||||||||||||| ||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2021. Internet
|
100 |
1 |
|
|a Appugliese, Jorge Hernán
|9 95200
|
245 |
1 |
0 |
|a Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
|h [recurso electrónico] /
|c Appugliese, Jorge Hernán, Cristo, Matías Ezequiel ; tutor Di Stefano, Ariel.
|
260 |
|
|
|c 2021
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 79-80).
|
520 |
3 |
|
|a En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y su importancia como oportunidad de negocio tanto para empresas o emprendedores ya vinculados, como para los que desean ingresar al ámbito digital aprovechando las posibilidades que surgen por la actual situación de pandemia. Finalmente detallaremos los nuevos canales de publicidad y venta, como empezaron a ser las redes sociales y las diferentes formas de captar clientes, como son: el camino del héroe, storytelling (contar historias), mapa de empatía y Jobs to be done. Y cuál es el canal correcto de publicidad y captación de clientes para cada emprendimiento.
|
530 |
|
|
|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Medios sociales
|2 unescot
|9 72735
|
650 |
|
7 |
|a Consumidor.
|2 unescot
|9 15174
|
700 |
1 |
|
|a Cristo, Matías Ezequiel
|9 95201
|
700 |
1 |
|
|a Di Stefano, Ariel.
|9 89269
|e tutor
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
856 |
4 |
0 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854
|
942 |
|
|
|c RI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2021_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 101505
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-05-28
|l 0
|o T.ESEYN Grado 2021. Internet
|r 2024-05-28 00:00:00
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854
|w 2024-05-28
|y RI
|k 6
|
999 |
|
|
|c 69824
|d 69824
|