Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales

En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Appugliese, Jorge Hernán
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cristo, Matías Ezequiel, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2021
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854
LEADER 02611ntm a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240920171402.0
007 cr |||||||||||
008 240322s2021 ag a||||||||||||| ||spa|d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN  |b Grado 2021. Internet 
100 1 |a Appugliese, Jorge Hernán  |9 95200 
245 1 0 |a Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales  |h [recurso electrónico] /  |c Appugliese, Jorge Hernán, Cristo, Matías Ezequiel ; tutor Di Stefano, Ariel. 
260 |c 2021 
300 |a 1 recurso en línea :   |b il. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2021. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 79-80). 
520 3 |a En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y su importancia como oportunidad de negocio tanto para empresas o emprendedores ya vinculados, como para los que desean ingresar al ámbito digital aprovechando las posibilidades que surgen por la actual situación de pandemia. Finalmente detallaremos los nuevos canales de publicidad y venta, como empezaron a ser las redes sociales y las diferentes formas de captar clientes, como son: el camino del héroe, storytelling (contar historias), mapa de empatía y Jobs to be done. Y cuál es el canal correcto de publicidad y captación de clientes para cada emprendimiento. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM. 
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Medios sociales  |2 unescot  |9 72735 
650 7 |a Consumidor.  |2 unescot  |9 15174 
700 1 |a Cristo, Matías Ezequiel  |9 95201 
700 1 |a Di Stefano, Ariel.  |9 89269  |e tutor 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2021_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 101505  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-05-28  |l 0  |o T.ESEYN Grado 2021. Internet  |r 2024-05-28 00:00:00  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854  |w 2024-05-28  |y RI  |k 6 
999 |c 69824  |d 69824