Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales

En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Appugliese, Jorge Hernán
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cristo, Matías Ezequiel, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2021
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854
Descripción
Sumario:En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y su importancia como oportunidad de negocio tanto para empresas o emprendedores ya vinculados, como para los que desean ingresar al ámbito digital aprovechando las posibilidades que surgen por la actual situación de pandemia. Finalmente detallaremos los nuevos canales de publicidad y venta, como empezaron a ser las redes sociales y las diferentes formas de captar clientes, como son: el camino del héroe, storytelling (contar historias), mapa de empatía y Jobs to be done. Y cuál es el canal correcto de publicidad y captación de clientes para cada emprendimiento.
Descripción Física:1 recurso en línea : il. ; 21 cm.
Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 79-80).