|
|
|
|
LEADER |
01831nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240521114444.0 |
008 |
240520s1991 xxua||||||||||||| ||spa|d |
020 |
|
|
|a 0201644118
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.406
|b M699.E 1991
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Mohrman, Susan Albers
|9 95065
|
240 |
1 |
0 |
|a Self-designing organizations.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Autodiseño de organizaciones :
|b cómo lograr un desempeño superior /
|c Susan Albers Mohrman, Thomas G. Cummings.
|
260 |
|
|
|a Wilmington, Delaware :
|b Addison-Wesley Iberoamericana,
|c c1991.
|
300 |
|
|
|a xii, 229 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Desarrollo organizacional ;
|v 51854
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Self-designing organizations, learning how to create high performance.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 225-229).
|
505 |
0 |
|
|a 1. Introducción. -- 2. La corporación Newtel: el autodiseño en acción. -- 3. Concepto de autodiseño. -- 4. Adquisición del conocimiento. -- 5. Valoración. -- 6. Diagnostico. -- 7. Enfoques de diseño. -- 8. Lineamientos de diseño. -- 9. Necesidad del proceso de aprendizaje para la acción. -- 10. Ciclo de aprendizaje para la acción. -- 11. Niveles de aprendizaje para la acción. -- 12. Lineamientos para implantar el diseño. -- 13. Lineamientos para la evaluación del diseño. -- 14. Estructuras, normas y recursos para el autodiseño. -- 15. Aplicaciones para el cambio en gran escala. -- 16. Para concluir.
|
650 |
|
7 |
|a Cambio organizacional.
|2 unesco
|9 3048
|
700 |
1 |
|
|a Cummings, Thomas G.
|9 95110
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_406000000000000_M699_E_1991
|7 1
|8 GRAL
|9 101403
|a EEyN
|b EEyN
|d 2024-05-20
|e Donación
|l 0
|o 658.406 M699.E 1991
|p D10405
|r 2024-05-20 00:00:00
|w 2024-05-20
|y LIBRO
|i 10405 EYN
|
999 |
|
|
|c 69741
|d 69741
|