E-commerce regulación tributaria en Argentina /

Una de las grandes tendencias mundiales que crece año tras año es el comercio electrónico, también llamado e-commerce o compra-venta de tangibles e intangibles por internet y, Argentina, no es la excepción. Nos enfrentamos a un nuevo estilo de negocio que tiene diferentes beneficios, desde la reducc...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Dominguez, Gisele
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Thourte, Marilina, Scherz, Jorge M. (tutor)
Formato: Tese livro eletrônico
Idioma:Español
Publicado em: 2021
coleção:Trabajos finales de grado. Contador Público.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1848
LEADER 02687ntm a2200349 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240920170443.0
007 cr |||||||||||
008 220428s2021 ag ad|||||||||||| ||spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2020-34 
100 1 |a Dominguez, Gisele  |9 89553 
245 1 0 |a E-commerce  |h [recurso electrónico] :  |b regulación tributaria en Argentina /  |c Dominguez, Gisele, Thourte, Marilina ; tutor Scherz, Jorge M. 
260 |c 2021 
300 |a 1 recurso en línea ;  |b il., gráf. ;  |c 21 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Contador Público 
502 |a Trabajo final (contador)--Universidad Nacional de San Martín, 2021. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 53-54). 
520 3 |a Una de las grandes tendencias mundiales que crece año tras año es el comercio electrónico, también llamado e-commerce o compra-venta de tangibles e intangibles por internet y, Argentina, no es la excepción. Nos enfrentamos a un nuevo estilo de negocio que tiene diferentes beneficios, desde la reducción de costos en empresas establecidas, hasta grandes oportunidades para nuevos emprendedores. Nuestro país cuenta con diversos impuestos, nacionales, provinciales y/o municipales que forman parte de las obligaciones mensuales y anuales a cumplir por los comerciantes. La administración tributaria tiene algunas complejidades no solo se enfoca en los impuestos de la nación, sino que también deberá considerar los códigos impositivos de 24 distritos y tener como referencia la jurisdicción de los compradores. El objetivo de este trabajo es detallar la regulación tributaria actual que las empresas deben tener en cuenta cuando adopten como canal de venta esta nueva y avasallante modalidad, tomando conocimiento de la dimensión impositiva a la que se enfrentan. 
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Comercio electrónico.  |2 unescot  |9 12090 
650 7 |a Tributación.  |2 unescot  |9 13978 
651 7 |a Argentina  |2 unescot  |9 1545 
700 1 |a Thourte, Marilina.  |9 89551 
700 1 |a Scherz, Jorge M.  |e tutor  |9 88438 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Contador Público.  |9 86635 
856 4 0 |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1848 
942 |c RI 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_2021_000000000000000__INTERNET  |7 0  |8 TE  |9 101325  |a EEyN  |b EEyN  |d 2024-05-13  |l 0  |o T.ESEYN Grado 2021. Internet  |r 2024-05-13 00:00:00  |u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1848  |w 2024-05-13  |y RI  |k 6 
999 |c 69693  |d 69693