Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja tienda física vs tienda electrónica /

Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A con...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Varela, Jorge Osvaldo, Valenzuela Sosa, Jorge Simon, Ordoñez, Esteban Lucas, Muler, Paula (tutora)
Format: Abschlussarbeit E-Book
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2021
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:
Online Zugang:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720

Online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2021. Internet