Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja tienda física vs tienda electrónica /
Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A con...
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Altri autori: | Varela, Jorge Osvaldo, Valenzuela Sosa, Jorge Simon, Ordoñez, Esteban Lucas, Muler, Paula (tutora) |
Natura: | Tesi eBook |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2021
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720 |
Documenti analoghi
-
Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica
di: Varela, Jorge Osvaldo, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Los consumidores y su comportamiento : la respuesta del mercado en el caso Nativa /
Pubblicazione: (2009) -
¿Qué seríamos sin un plan de marketing? presentación del caso: “ it´s up to you ” : venta digital de souvenirs homemade (pick up – apps) /
di: Díaz, Melanie Ayelén
Pubblicazione: (2023) -
Comportamiento del consumidor : el proceso de compra, una exposición teórica; la conducta del consumidor argentino frente a la crisis macroeconómica /
di: Servidio, Gisela
Pubblicazione: (2004) -
Derechos del consumidor /
di: Lovece, Graciela
Pubblicazione: (2005)